domingo, 20 de marzo de 2016

He visto la serie "Cómo defender a un asesino"

Hola Buscadores!

Hoy os queríamos recomendar una serie, y esa es "Cómo defender a un asesino" ("How to get away with muerder").

VED EL CAPÍTULO 1 E INTENTAD NO SEGUIR!


SINOPSIS:
Cómo defender a un asesino sigue a cuatro estudiantes de derecho con una proyección de futuro muy ambiciosa. Michaela, Laurel, Wes y Patrick estudian en la Facultad de Derecho de la Costa Este, uno de los centros que dan opción a sus estudiantes a participar en casos reales y no ficticios.
A partir de ese momento, todos ellos competirán entre sí para acaparar la atención de Annalisse Dewitt (Viola Davis), una profesora y fiscal con una trayectoria profesional brillante. La incursión de estos cuatro componentes en un caso de asesinato cambiará por completo sus vidas y hará temblar hasta los cimientos de la propia universidad.

Esta serie, junto a Lost (Perdidos) es la serie con más giros y sorpresas que he visto nunca. Con un primer capítulo piloto increible, te hace querer seguir viendo capítulos sin parar, como todas las buenas series.


Tiene dos temporadas acabadas (la última en inglés solo aún) y la tercera está prevista para septiembre.

La serie como avanza la sinopsis trata sobre una abogada y profesora de la facultad de derecho, Annalisse, que los contratará en su bufete para resolver casos muy interesantes. Y entre ellos surgirán situaciones muy complicadas, dramáticas, pero también amorosas.

Cada capítulo o varios capítulos traran sobre un caso distinto, algunos se alargan más o a veces se mezclan varios, y es muy interesante ver como Annalisse, la protagonista, lucha y hará cualquier cosa, cualquier cosa literal, para ganarlos.

 
Es una serie altamente recomendable, no podéis no verla, os obligo! jeje No, de verdad, es increible. Si no me gustasen tanto Breaking Bad y Perdidos, sería mi preferida.

Espero que os haya metido el gusanillo y que la veáis.

Un saludo y hasta el siguiente post, Buscadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario